miércoles, 17 de febrero de 2010

TU DE QUE VAS 2010. UN SOLO PUNTO NEGRO




El primer Concurso de Habilidades Artísticas de Platja D´Aro, enmarcado dentro de los actos del Carnaval 2010 y con el nombre de "TU DE QUE VAS", podemos aseverar, sin temor a equivocarnos, que ha sido un tremendo éxito tanto de participación, se hizo una gala final con 12 artistas, como de público, ya que la cantidad de sillas que habían puesto la organización en la platea del pabellón, quedaron insuficientes, cogiendo más, muchas más sillas, de varios montones, el propio público. Y eso sin contar con que las gradas estaban también bastante bién ocupadas, a un 80% apróximadamente. Fuentes del Ajuntament cifran los asistentes al acto entorno a las 700 personas.

Entrando en materia, la calidad de las actuaciones fue de un nivel alto.


Nuestro reconocimiento a los ganadores, fueron los mejores sin discusión.



El presentador, Sr. Miguel Granados, estuvo impecable en toda la gala.


La actitud del jurado sobresaliente, salvo en los comentarios que se vertieron por parte de uno de sus componentes, sobre tres chicas de nuestro pueblo, dos de ellas pertenecientes a la colla "Els Descarrilats" y una tercera perteneciente a la colla "Els Pimpons", que llevaban el nombre de "Las Micaelas de la Vall D´Aro".


Los comentarios estaban totalmente fuera de lugar, ya que fué el único "show" que estaba bien enmarcado dentro del Carnaval. Y eso se ha de valorar por parte de un jurado. Lo que no se puede admitir es que el mencionado componente, se sacase de la manga una cantidad de despropósitos tan grande, que además no venían a cuento y que fueron totalmente desafortunados. Si este Sr. cree que lo puede hacer mejor, lo que tendría que haber hecho es tomar parte del Show, desenmascarado, es decir, sin disfraz, y demostrarnos a todos que es capaz de hacer algo digno.


Es impresentable que un jurado perteneciente a las collas, ataque sin piedad a gente de las collas.......... luego pedimos implicación a las mismas.........






No hay comentarios:

Publicar un comentario