viernes, 19 de febrero de 2010

POR UNA RUA EN S´AGARÓ

Lo que voy a decir , ya lo dije en su día en una de las reuniones previas al Carnaval 2010, dentro del marco de la Federación de Collas. La idea no prosperó, pero la sigo viendo viable.
Insisto, porque creo que nuestro municipio se llama Castell - Platja D´Aro i S´Agaró.

Lo que ocurre es que en los actos de Carnaval, el último término, S´Agaró, no sale en ninguna "foto", nunca sale en ninguna "foto". Y ya va siendo hora de que salga.

Creo sinceramente que ha llegado el momento de que se organice una rua en S´Agaró. Se podría hacer el Domingo por la mañana, si en Castell D´Aro empezamos a las 12 o 12.30 Horas, en S´Agaró podríamos hacerlo a las 10.30 horas de esa misma mañana.
El trayecto propuesto sería desde justo donde acaba la bajada de entrada a S´Agaró, viniendo de Platja D´Aro. En el parque que queda a la izquierda podría ser la concentración de carrozas. Se parte desde allí hasta la rotonda que delimita el término municipal entre Platja D´Aro i Sant Feliu de Guixols. Desde esa rotonda podemos partir hacia Castell D´Aro.

Hay tiempo suficiente para hacerlo. Hay una buena calle para hacer la rua. Sólo falta lo más importante: GANAS DE LLEVARLO A CABO.

Los habitantes de S´Agaró también son conciudadanos nuestros, también pagan los impuestos en nuestro Ajuntament, y también se lo merecen.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario