martes, 9 de febrero de 2010

SOPAR DE COLLAS 2010 Y RIFA PRO - HAITI











El pasado sábado, tuvo lugar una nueva edición del Sopar de Collas en el Palau de Congresos y Deportes de nuestro municipio.

La asistencia fué masiva, como siempre e igual hasta se batió record de asistencia. No lo sé.

Felicitar desde aqui a los chavales y chavalas que realizaron el trabajo: son alumnos y alumnas del Aula Gastronómica de L´Empurdá.

Entrando en materia de comida:

El pica - pica fué bueno pero escaso. El Sr. Martí Duran se comprometió en una de las últimas reuniones de la Federación de Collas del municipio, a que la cantidad estaba garantizada de que no faltaría comida. No fué así.

Los segundos platos nada que objetar: chapó por los chavales. Incluso la cantidad fué adecuada.

Respecto a los postres, pueden gustar más o menos, pero lo que no se puede hacer es dejar la mesa de los niños de nuestra colla sin ellos, supongo que simplemente porque los niñ@s no estaban sentados. Si fué así solo se me ocurre una pregunta: ¿ Quién decidió que no se pusieran los postres ? Porque no se puso ninguno, que quede claro.
Hacer mención especial al hecho de haber tenido lugar una rifa de un lote de productos, en tiras de 10 números, a 1 € la tira, , que se vendieron integramente.
El 100% de lo recaudado fué a parar a una cuenta cero, para ayuda humanitaria, a las víctimas del terremoto de Haití. ( Los productos rifados eran todos aportaciones desinteresadas de varios comercios de nuestra localidad ).
Un 11 para las collas, que una vez más, demostraron su predisposición a ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario