martes, 23 de febrero de 2010

RUA DE LLAGOSTERA Y CALONGE

El pasado Domingo estuvimos presentes en Llagostera, no sé si por primera vez, pero nos lo pasamos de miedo. Empezamos algo temprano e incluso justo delante de donde paramos la carroza, para la salida con el numero 3, había una casa que nos hacia la competencia con el logo de hierro que tiene puesto a la entrada: Un tren y una vía. Algo bastante similar a nuestro querido logo.

La rua de Llagostera es suficientemente larga como para disfrutarla, por ahí circulan un par de fotos de componentes de nuestra colla subidos a una motocicleta en medio de la rua........

A medio día, un importante porcentaje de los consocios comimos juntos en un restaurante de Calonge, sala guapa, comida buena y buen servicio.

A las 16.00 horas dió comienzo la rua de Calonge, justo cuando un cielo encapotado y gris amenazaba con mojar todas nuestras ilusiones.

Finalmente el tiempo aguantó, sólo cayeron unas gotas esparcidas en el tiempo que ni tan siquiera se pueden denominar lluvia.
Hubo algunas ausencias muy significativas, y algunos les echamos de menos, pero seguimos paso al frente con rumbo firme.
Otra rua más que contar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario