viernes, 21 de mayo de 2010

PASADO MAÑANA NOS VEMOS EN PALAFRUGELL

Pues eso, que ya tenemos aquí la fecha que tanto habíamos esperado. Somos la única colla de castell-Platja D´Aro i S´Agaró que han escogido éste año 2010 para participar en la Gran Rúa enmarcada dentro de las Fiestas de Primavera de Palafrugell.
La Rúa empieza a las 17.00 horas. Hemos quedado a las 14.00 horas en el Stop "Self-Service" de Palafrugell, que está situado al final de la rúa, de ésta manera intentamos hacer "piña" y a la vez conseguimos tener los coches justo al lado de donde acaba la rúa.

Por otro lado, decir que tenemos varios y varias invitadas a participar con nosotros. Gentes de otras collas y gentes que se están pensando apuntarse caras al año que viene en nuestra colla.

Todos ellos son bienvenidos, unos con traje prestados y otros con nuestro "baby" representativo, conseguiremos pasar un día entrañable e inolvidable.

Ya tenemos en marcha el tema del disfraz del próximo año, en breve se comunicará cual es el elegido, se encargarán los trajes "piloto" o muestra y después con tyiempo suficiente se podrán comprar las telas y empezar a fabricarlos, cada uno a su medida.

Asimismo estamos a la esperad e que salga a la venta la lotería de Navidad para empezar a vender participaciones.

Intentamos, desde la Junta, hacedr las cosas con tiempo suficiente y huimos o pretendemos huir de ir siempre con el tiempo justo. Creemos que es meror para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario